Nueva Web y Campus Virtual del CEP

A finales de este mes de julio de 2020 el CEP Eric Berne ha renovado su espacio Web, con la incorporación de nuevas funcionalidades, como aulas virtuales para todas sus formaciones y modalidades, a través de su Campus Virtual y plataforma de difusión y matriculación Barakia. Este cambio se realiza dentro del proceso iniciado por el CEP, para implementar sus formaciones en eLearning y adecuar su gestión pedagógica, de asistencia, y administrativa, a las TIC.

En esta nueva etapa, convivirán cuatro modalidades formativas diferentes y complementarias, dependiendo de cada formación: Modalidad Online en directo; Modalidad Online en diferido; Modalidad Semipresencial; y Modalidad Presencial con soporte del Campus Virtual.

Progresivamente se irán implementando, en el catalogo formativo y en estas distintas modalidades, las formaciones ya existentes y otras de nuevas que vendrán a constituir un nuevo y atractivo corpus de oferta formativa en psicología y psicoterapia, que, como siempre en el CEP, se basará en la rigurosidad pedagógica, la calidad humana y profesional de los profesionales y colaboradores del Centro, y por una perspectiva relacional humanista e integradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Catalan Catalan Spanish Spanish