Centro de Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento orientado a promover la salud mental de las personas que buscan ayuda psicológica. Tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas que están impidiendo el bienestar personal. El psicólogo especialista en psicoterapia dispone del conocimiento y las habilitades necesarias para ayudar a aliviar los síntomas que producen sufrimiento. 

Los profesionales en el CEP creemos que todas las personas tienen la capacidad de tomar decisiones racionales y desarrollar su máximo potencial. Creemos que el respeto a la individualidad, la aceptación incondicional y ofrecer un espacio seguro y protegido son la base para acompañar al crecimiento y autonomia de la persona. En el proceso de psicoterapia, la relación entre el profesional y el paciente es el vehículo hacia el bienestar. A través de la relación, el paciente encuentra nuevas oportunidades de estar consigo mismo, con el otro y con el mundo que le rodea.

Asistencia Psicológica

Psicoterapia personal para personas que precisen de un acompañamiento ante diversas problemáticas, proporcionado por profesionales senior con metodología Análisis Transaccional.

Proyecto Social CEP

Servicio de atención psicoterapéutica para personas que por su situación económica no pueden acceder al tratamiento que necesitan.

Situaciones de emergéncia

Ofrecemos una respuesta próxima e inmediata a una situación emergente que ha producido un alto impacto emocional en las personas que la afrontan.

Catalan Catalan Spanish Spanish